¿Comenzando tu negocio en Internet?

Home

Sé que has estado entusiasmado con la idea de empezar tu negocio en Internet y ansías encontrar el método perfecto para atraer: 

  • Tráfico de calidad.
  • Generar nuevos Leads y oportunidades de venta.
  • Nuevos clientes.
  • Y fidelizar tu audiencia.

Te inscribes a todos los Webinar que aparecen en Internet y buscas esa información valiosa que te pueda ayudar a conseguir tus objetivos, has leído miles de post de los grandes gurús del marketing online y al final te sientes en un laberinto sin salida tratando de decidir cuál será la mejor opción. Siendo sincero, esto te puede traer algo de frustración y en algunos casos hacerte sentir que te has embarcado en una tarea titánica. Lo sé, he pasado por la misma situación y no es nada alentador.

¿Te gustaría conocer cómo se crea un sistema automatizado en Internet? ¿Quieres entender las estrategias de marketing digital que realmente funcionan? ¿Deseas implementarlo en tu proyecto web sin que esto te lleve a perder la cabeza?

Déjame ayudarte en tu negocio digital con mi formación y servicios en:

Mi obsesión es ayudarte a impulsar tu emprendimiento, para que tu camino de aprendizaje sea más corto y placentero; conozco de primera mano la importancia del tiempo y sé que para ti también lo es, por eso me concentro en darte el mayor valor posible en mis contenidos, generando una relación de confianza y de mutuo entendimiento.

Abre tu mente a las estrategias y herramientas que te conducirán al éxito de tu negocio digital.

¡Bienvenidos emprendedores digitales!

William Cruz - Sobre mí

Algo sobre mí

Soy William Cruz, profesional en Ingeniería de Sistemas y un amante del emprendimiento y el marketing digital, no quiero decirte que soy un master o un gurú, ni mucho menos un experto, sólo soy alguien cómo tú inquieto por aprender, catalogado en el mundo de los inconformistas quienes deseamos hacer lo que más nos gusta y poder vivir tranquilamente de ello. Siempre he pensado que si algo te funciona y es bueno debes compartirlo, me gusta aprender, obtener mis propias experiencias y enseñárselo a los demás.

El ser inquieto en el conocimiento me ha llevado a viajar y vivir en distintos lugares. Estuve viviendo en Brasil por dos años y medio, luego viví en los Estados Unidos donde tuve la oportunidad de estudiar y aprender otras herramientas que me ayudaron a ser más versátil en mi trabajo y luego volví a Colombia mi país natal, para terminar mi carrera y enrolarme en una de las entidades estatales más importantes. Te puedo decir que mi salario no estaba mal, pero te soy honesto, vivía molesto conmigo mismo por no estar haciendo lo que siempre había deseado, hasta que le puse fecha límite a mi trabajo y renuncié; por supuesto mi familia pensaba que ya estaba de psiquiatra, pero en realidad jamás estuve más cuerdo.

Mi comienzo en el mundo del marketing digital se dio asesorando pequeños negocios enseñándoles las bondades de estar en internet, la gran vitrina del mundo, captando oportunidades de venta cualificados (Leads) y ayudándoles a desarrollar un sistema automatizado para que pudieran ofrecer sus productos y servicios. Así nace la idea de crear mi marca personal William Cruz, con la finalidad de ayudar a los emprendedores a llevar adelante sus sueños de poder vivir de un negocio que realmente amen.

Por ese motivo quiero compartir contigo un método eficiente que seguro cambiará tu concepto de lo que hasta hoy se dice en la blogósfera del Marketing Online.

Te veo pronto en los training gratuitos y post de tu interés.